Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Certificados

Aluminios Secades s.l.ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2000 / ISO 14001:2004. El certificadoha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación/ones ENAC y UKAS para su centro de Granda (Siero) dedicado a Fabricación e instalación de carpintería metálica de alulminio.

Estas certificaciones confirman las buenas prácticas de Aluminios Secades s.l. y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de calidad y medio ambiente, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Aluminios Secades s.l. por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Certificados

    Número de objetos: 2, mostrando del 1 al 2