Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Ventanas Aluminio

Las ventanas son el elemento que aísla nuestro hogar de las inclemencias del tiempo. Es muy importante elegir una buena ventana, si queremos ahorrar a la hora de mantener una buena temperatura dentro de nuestra casa y evitar los ruidos de nuestro entorno.

Aquí puede consultar nuestro amplio catálogo de ventanas de aluminio y ver cual se ajusta más a sus necesidades.

EN SEPTIEMBRE DE 2016 HEMOS RENOVADO NUESTRAS SERIES DE ALUMINIO, INTRUDUCIENDO MEJORAS COMO EL HERRAJE DE CANAL DE 16mm Y MAYORES ESPESORES.

La mayor novedad está en que la hoja de las ventanas practicables es más grande y solapa en el marco  8mm (en las actuales de canal europeo solapan 6mm). Por lo que ofrece una mayor hermeticidad y estanqueidad. La hoja además es más robusta y ofrece más espacio para el cristal. El canal de 16 cambia también en los herrajes y accesorios. El sistema de cierre ha mejorado mucho, son más herméticos y no funcionan con pletinas, si no con sistema de cremallera, por lo que su funcionamiento es muy suave para el cliente.
Las ventajas son indudables, un cierre más estanco y seguro y un funcionamiento más práctico y suave. Permite además a los instaladores una colocación más precisa ya que al solapar más la hoja en el marco, ofrece una gran mejora en el montaje y graduación final de la ventana.

 

Etiquetas de la sección

ventanas | cristales | persianas | series